Tirma López Clínica Dental

TELÉFONO :

928 22 89 15

WhatsApp:

629 860 546

UBICACIÓN :

Calle del General Vives, 101, 35007

HORARIO :

Lun a Vie: 9:30 a 20:00
Sab: 10:00 a 18:00

es Español
es Español

Blanqueamiento dental en Las Palmas

En el área de la odontología, el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos que más se les realizan a los pacientes, si estás pensando en hacerte uno pero desconoces de qué se trata, te lo explicamos y proponemos nuestros servicios en Las Palmas a continuación.

¿Qué es un blanqueamiento dental?

Se le conoce como blanqueamiento dental al tratamiento realizado sobre las piezas dentales con el fin de aclarar su color. Técnicamente, esto lo que busca es reducir la cantidad de esmalte que ha tomado el diente para que así la sonrisa pueda lucir más blanca, reluciente y estética.

Este procedimiento odontológico es bastante sencillo y la verdad es que las complicaciones que se han presentado en algunos pacientes han sido muy extrañas. Por lo que estarás seguro si te mandas hacer uno.

Mas informacion relacionada con este tema en Blanqueamiento dental

De hecho, los pacientes en ningún momento del tratamiento sufren dolor y lo mejor de todo es que los resultados del blanqueamiento dental son inmediatos. Por lo que una vez completado el trabajo podrás ver en un espejo como tus dientes se ven más blancos.

Tipos de blanqueamiento dental

El tratamiento de blanqueamiento dental se clasifica en 3 tipos, los cuales se aplican dependiendo de las condiciones en las que se encuentren los dientes del paciente. En este orden de ideas encontramos: el procedimiento combinado, con férulas y el interno. Para que no te quede ninguna duda, te explicamos cada uno de ellos a continuación.

  • El blanqueamiento dental combinado 

Es el tratamiento más completo, pues sus resultados son los más duraderos. Básicamente consiste en implementar el efecto de la luz fría (LED) con un proceso de blanqueamiento ambulatorio que usará el paciente todas las noches para que así la pieza dental se trabaje de forma combinada. 

  • El blanqueamiento con férulas

Este es un tratamiento que consiste en implementar férulas más un gel blanqueador que se aplica durante las noches. Realmente, no es un procedimiento odontológico tan efectivo de hecho en comparación con el método combinado su eficacia se reduce hasta en un 45%.

En este tipo de blanqueamiento es el médico odontólogo quien receta el tratamiento acorde al daño que haya sufrido la pieza dental del paciente, luego durante la noche este se debe poner las férulas con el gel para que así estas actúen mientras duerme. A diferencia del anterior, no incluye sesión con luz fría.

  • El blanqueamiento dental interno

Es un tipo de blanqueamiento que solo se implementa cuando un paciente ha sido sometido a una endodoncia recientemente. Pues como se realizó un tratamiento conducto el diente pierde su vitalidad y tiende a ponerse más oscuro.

Si te gusto lo que leiste te recomendamos tambien Entrando una Técnica Bucal Innovadora Invisalign

Por lo cual, el médico introduce un producto que blanquea el  diente desde la parte interna y lo deja actuar por una semana aproximadamente, para que así esté aclare su tonalidad.

¡Blanquea tus dientes de forma segura!

Si quieres realizarte este trabajo en las Palmas y quieres recibir más información, entonces contacta con nosotros. Pues no solo te explicamos todo a detalle, sino que somos profesionales en nuestro trabajo y te garantizamos los mejores resultados.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en pinterest