TIRMA LÓPEZ CLÍNICA DENTAL tus dentistas en Las Palmas de Gran Canaria

La Clínica

Tirma López Clínica Dental, en Las Palmas de Gran Canaria, es un espacio cuidadosamente diseñado para el tratamiento y cuidado de su boca.

Realizamos tratamientos de odontología preventiva y conservadora, implantología dental, periodoncia, prótesis dentales, ortodoncia y estética dental, entre otros.

Como queremos que usted se sienta como en casa, nos hemos preocupado de atender hasta el más mínimo detalle dentro de nuestra clínica. Nuestras instalaciones cuentan con dos gabinetes equipados con la mejor tecnología, una sala de rayos adaptada a la normativa vigente y una sala de espera que se caracteriza por el confort, la tranquilidad y un ambiente agradable.

El equipo de Tirma López Clínica Dental está convencido de que la prioridad es la salud y el bienestar del paciente. Por eso, es fundamental que te sientas cómodo y disfrutes de la visita a tu clínica. Si aún no conoces nuestro espacio, te invitamos a acercarte y a que lo compruebes tú mismo. Consulta nuestras ofertas en la web y entérate de todas nuestras novedades en el blog de Tirma López.

¡Hasta pronto! Te esperamos con nuestra mejor sonrisa.

La Clínica