En este momento est√°s viendo Blanqueamiento dental en Las Palmas

Blanqueamiento dental en Las Palmas

En el área de la odontología, el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos que más se les realizan a los pacientes, si estás pensando en hacerte uno pero desconoces de qué se trata, te lo explicamos y proponemos nuestros servicios en Las Palmas a continuación.

¬ŅQu√© es un blanqueamiento dental?

Se le conoce como blanqueamiento dental al tratamiento realizado sobre las piezas dentales con el fin de aclarar su color. Técnicamente, esto lo que busca es reducir la cantidad de esmalte que ha tomado el diente para que así la sonrisa pueda lucir más blanca, reluciente y estética.

Este procedimiento odontol√≥gico es bastante sencillo y la verdad es que las complicaciones que se han presentado en algunos pacientes han sido muy extra√Īas. Por lo que estar√°s seguro si te mandas hacer uno.

Mas informacion relacionada con este tema en Blanqueamiento dental

De hecho, los pacientes en ning√ļn momento del tratamiento sufren dolor y lo mejor de todo es que los resultados del blanqueamiento dental son inmediatos. Por lo que una vez completado el trabajo podr√°s ver en un espejo como tus dientes se ven m√°s blancos.

Tipos de blanqueamiento dental

El tratamiento de blanqueamiento dental se clasifica en 3 tipos, los cuales se aplican dependiendo de las condiciones en las que se encuentren los dientes del paciente. En este orden de ideas encontramos: el procedimiento combinado, con férulas y el interno. Para que no te quede ninguna duda, te explicamos cada uno de ellos a continuación.

  • El blanqueamiento dental combinado¬†

Es el tratamiento más completo, pues sus resultados son los más duraderos. Básicamente consiste en implementar el efecto de la luz fría (LED) con un proceso de blanqueamiento ambulatorio que usará el paciente todas las noches para que así la pieza dental se trabaje de forma combinada. 

  • El blanqueamiento con f√©rulas

Este es un tratamiento que consiste en implementar férulas más un gel blanqueador que se aplica durante las noches. Realmente, no es un procedimiento odontológico tan efectivo de hecho en comparación con el método combinado su eficacia se reduce hasta en un 45%.

En este tipo de blanqueamiento es el m√©dico odont√≥logo quien receta el tratamiento acorde al da√Īo que haya sufrido la pieza dental del paciente, luego durante la noche este se debe poner las f√©rulas con el gel para que as√≠ estas act√ļen mientras duerme. A diferencia del anterior, no incluye sesi√≥n con luz fr√≠a.

  • El blanqueamiento dental interno

Es un tipo de blanqueamiento que solo se implementa cuando un paciente ha sido sometido a una endodoncia recientemente. Pues como se realizó un tratamiento conducto el diente pierde su vitalidad y tiende a ponerse más oscuro.

Si te gusto lo que leiste te recomendamos tambien Entrando una Técnica Bucal Innovadora Invisalign

Por lo cual, el médico introduce un producto que blanquea el  diente desde la parte interna y lo deja actuar por una semana aproximadamente, para que así esté aclare su tonalidad.

¬°Blanquea tus dientes de forma segura!

Si quieres realizarte este trabajo en las Palmas y quieres recibir más información, entonces contacta con nosotros. Pues no solo te explicamos todo a detalle, sino que somos profesionales en nuestro trabajo y te garantizamos los mejores resultados.