Tirma López Clínica Dental

TELÉFONO :

928 22 89 15

WhatsApp:

629 860 546

UBICACIÓN :

Calle del General Vives, 101, 35007

HORARIO :

Lun a Vie: 9:30 a 20:00
Sab: 10:00 a 18:00

es Español
es Español

DÍA DE LA FOTOGRAFÍA

El día de la fotografía se celebra el 19 de agosto de todos los años, esto gracias a qué en este día, pero en 1839; Luis Daguerre, presentó a la Academia de Ciencias de Francia, su último invento: el daguerrotipo; un elemento que permitía capturar una imagen por medio de un proceso químico, abriendo puertas al desarrollo de la fotografía.

En este día, los fotógrafos de todo el mundo manifiestan su amor por esta profesión; pero también las personas que no se dedican a esto profesionalmente dan muestras de su pasión por esta disciplina que refleja la realidad de una forma muy personal.

Ser fotógrafo no significa solo tener una cámara y tomar fotos; sino contar una historia por medio de imágenes, capturar un instante irrepetible y trasladarlo al espectador de una forma única.

Para celebrar este día puedes publicar tus mejores fotos en las redes sociales; organizar una salida con personas que se apasionen con fotografiar la vida de tu ciudad o salir a la naturaleza y captar momentos que jamás se van a repetir.

¿Es importante la fotografía para los odontólogos?

La imagen es un recurso que nadie debería dar por sentado; y mucho menos el odontológico, ya que las fotografías dentales aportan valor al diagnóstico y favorecen un buen seguimiento de los casos clínicos.

También suponen una herramienta muy eficaz; ya que ayudan al dentista a documentar su labor y comunicarse tanto con el laboratorio dental como con el paciente de una manera más eficaz.

Gracias a estas imágenes, los pacientes pueden comprender de una forma más clara; el tratamiento al que se desean someter y logran observar todo lo que esta fuera de su visión, porque se logran ver los detalles más minúsculos.

La fotografía odontológica permite analizar cada milímetro de la anatomía oral, y proporciona un buen dossier gráfico, que ayuda a optimizar el trabajo y seguir avanzando hacia una mayor calidad final.

Además, cabe resaltar que tienen una excelente función publicitaria y comercial, para llegar a una mayor cantidad de posibles pacientes. Hoy en día, la cámara fotográfica se ha transformado en una herramienta indispensable para médicos odontólogos. Llevar un registro fotográfico de la cavidad oral de cada paciente; lo que puede manifestar es primordial si lo que estamos ofreciendo es una mejor atención.

Compartir: