En este momento est√°s viendo Implantes dentales en Las Palmas

Implantes dentales en Las Palmas

Si por alg√ļn motivo has perdido uno de tus dientes y no quieres que el espacio que este ocupaba se vea vac√≠o, debes saber que la soluci√≥n a tu problema la conseguir√°s con los Implantes dentales. A continuaci√≥n, te explicamos qu√© es, cu√°les son las ventajas que te ofrecen y con quienes hac√©rtelo en Las Palmas.

¬ŅQu√© son los implantes dentales?

Los implantes dentales son considerados como una alternativa para aquellas personas que desean sustituir un diente. El motivo de ello puede ser una caries, un accidente e incluso una enfermedad periodontal, entre otros…

Estos ‚Äúimplantes dentales‚ÄĚ son una especie de ra√≠z falsa o artificial que est√° elaborada con titanio biocompatible para as√≠ poder unir el hueso maxilofacial. En el momento que la uni√≥n se encuentra realiza se procede a colocar un pilar y despu√©s el diente.

Tambien te recomendamos ¬ŅQu√© cuidados necesita un Implante Dental?

Los implantes como bien se menciona al inicio son la soluci√≥n para sustituir un diente, la t√©cnica es realmente sencilla y los pacientes no corren ning√ļn tipo de riesgo. Si a√ļn no has entendido su definici√≥n, entonces en otras palabras, ser√≠a como reemplazar un tornillo que ya ha perdido su rosca, sacando el original y poniendo uno artificial.

¬ŅEs malo ponerse un implante?

Para nada, de hecho la cantidad de beneficios que trae al paciente es lo que hace que este sea uno de los tratamientos odontológicos más populares de todos. Te resumimos algunas de sus ventajas a continuación:

  1. Se trata de un procedimiento odontológico conservador, pues no hay que tallar ni adaptar un diente falso, además de que con este método se evita la aparición de una posible lesión en el futuro.
  2. Los implantes dentales se pueden poner en cualquier paciente; lo √ļnico que necesitas es asistir a un m√©dico, realizarte los ex√°menes que este te solicite y ver qu√© tipo de implante es el que se te puede poner.
  3. No tendr√°s problemas con el movimiento de los dientes; uno de los problemas que m√°s suelen tener los pacientes es que cuando usan dientes falsos, como por ejemplo ‚Äúlas planchas‚ÄĚ o dentaduras artificiales; es que estas cuando son sometidas a fuertes movimientos se mueven de su sitio original. Pero en este caso no, ya que se encuentra fija.
  4. Mejora la autoestima del paciente; este simplemente es uno de los efectos secundarios tras al haber mejorado la estética dental de los pacientes; estos se sienten satisfechos con los resultados y les da motivación ver que su sonrisa es perfecta nuevamente.
  5. No amerita que lo estés cuidando; en cuestiones de higiene el implante dental es uno de los que menos amerita que lo estés conservando pues no aparecerá sarro o caries. Sin embargo, debes mantener tu boca limpia para que tu salud bucal se mantenga.

Obten mas informacion sobre Implante dental

¬°Ponte un implante de manera segura!

Asesorarse muy bien antes de someterse a un tratamiento médico es fundamental. Por ello, ponemos a tu disposición nuestros conocimientos odontológicos para que aclares cualquier duda; con respecto al procedimiento de los implantes dentales así como también ofrecemos nuestros servicios para realizar el trabajo en Las Palmas y que todo salga excelente.