Tirma López Clínica Dental

TELÉFONO :

928 22 89 15

WhatsApp:

629 860 546

UBICACIÓN :

Calle del General Vives, 101, 35007

HORARIO :

Lun a Vie: 9:30 a 20:00
Sab: 10:00 a 18:00

es Español
es Español

Limpieza dental en Las Palmas por tan solo 25€

Mantenemos la oferta de limpieza dental en Las Palmas a 25€ todo el año. No dejes pasar más tiempo, si cuidas tu boca cuidas tu salud.

Limpieza dental en Las Palmas

Los cuidados bucales son muy importantes, y hay que hacerlos cada cierto tiempo al año, para evitar la acumulación de bacterias o la aparición de posibles afecciones en nuestra boca. Uno de los principales tratamientos de cuidado bucal es la limpieza dental. Si no la conoces, entonces te contamos todo sobre ella, y el servicio que ofrecemos en Las Palmas, a continuación.

¿Qué es una limpieza dental?

También conocido como “profilaxis dental”, se trata de un tratamiento que ayuda a eliminar el cálculo y la placa que se acumula entre los dientes y las encías con el paso del tiempo. Ahora bien, ¿por qué deberías eliminar estas sustancias de tu boca?, para aclarar esta pregunta conozcamos primero que son…

En el caso de la placa, esta es una sustancia viscosa que se forma por la acumulación tanto de alimentos como de bacterias. Mientras que el sarro, es una sustancia que se solidifica en la placa dental, que no puede ser removida con la técnica de cepillado tradicional. 

Dicho esto, tanto la placa como el sarro, son dos sustancias que dañan tu higiene bucal, y no solo es peligroso dejar que se sigan acumulando en tus dientes, sino que producen mal olor y además daña la estética de tus dientes. Sin importar lo blanco que estén. 

Limpieza dental en Las Palmas

¿Cómo se realiza una limpieza dental?

Ahora que has comprendido la importancia de mantener una buena higiene dental y de realizarse una limpieza dental cada cierto tiempo, hablemos sobre como es este proceso. Primero que todo, aclaramos que no debes tener miedo, ya que no se trata de una operación ni nada por el estilo. 

Simplemente, consiste en un tipo de limpieza que se realiza con equipos que funcionan con ultrasonido, este instrumento se parece a un lápiz que tiene una punta fina, y su función es poner a vibrar su punta a cierto nivel de velocidad y presión para poder conseguir el desprendimiento de la placa y el sarro.

En cuanto a la experiencia del paciente, no deberías sentir ningún tipo de dolor, ya que es un proceso que se realiza externamente. Lo que sí es que se producirá en algunos casos, un pequeño bote de sangre pero esto es normal, ya que se produce por la irritación de la encía. Así que no tienes nada de qué preocuparte. 

Preguntas frecuentes sobre la limpieza dental

  • ¿Cómo saber si necesitas o no una limpieza dental?

La forma más infalible de saber cuándo sí o cuando no necesitas una limpieza dental, es visitando a un especialista odontólogo que se encargue de hacerte un análisis o chequeo. Siendo este un proceso común, ya que por lo general las personas van a una revisión anual para conocer las condiciones de sus dientes. 

Ahora, si no has ido a una consulta médica, y no piensas hacerlo, entonces solo basta con que con la ayuda de un espejo, te visualices bien los bordes entre los dientes y los bordes de los dientes con las encías. Ya que allí es donde se acumula una especie de masa blanca o amarilla que no se puede remover con el cepillo. Al haber presencia de la misma necesitarás una limpieza dental. 

  • ¿Qué sucede si me hago varias limpiezas al año?

Leído todos los beneficios que tiene la limpieza dental sobre tu higiene bucal, puede que te preocupe la acumulación de placa y sarro, y quieras hacerte una limpieza cada poco tiempo, esto puede ser un gran error

Ya que los instrumentos utilizados para las limpiezas operan mediante un sistema de ultrasonido, y estas vibraciones podrían producir rupturas en los esmaltes. Lo cual no es para nada bueno. Así que no excedas las limpiezas de 1 vez al año y máximo 2 veces. 

Con respecto a esto te recomendamos leer ¿Por qué son necesarias las limpiezas dentales?

  • ¿Una limpieza dental te deja los dientes blancos?

La respuesta es que no, ya que la limpieza dental tal y como lo indica su nombre, solo limpia, no blanquea tus dientes. Si quieres blanquearlos, hay un tratamiento conocido como blanqueamiento dental que puede ayudarte.

Disfruta de nuestro servicio de limpieza dental

Ahora que conoces todo sobre la limpieza dental, déjanos decirte que contamos con el personal especializado y todos los instrumentos necesarios para aplicar este tratamiento desde la clínica de Las Palmas. Y adicionalmente, debes saber que este servicio tiene un valor de 25 euros. Así que no pierdas la oportunidad y mantén tus dientes saludables.

 

Compartir: