En Tirma López Clínica Dental, tu dentista de confianza en Las Palmas de Gran Canaria, te informamos sobre el sistema de ortodoncia Damon (brackets autoligados), que supone una clara evolución respecto a los brackets dentales convencionales.
Ortodoncia Damon, reduce los tiempos y mejora tu estética dental
La sociedad de hoy en día nos exige ofrecer siempre la mejor imagen y para conseguirlo no dudamos en ayudarnos de los avances médicos y tecnológicos, potenciando aquellos aspectos positivos de nuestra imagen y corregir, si fuera necesario, los negativos.
La sonrisa es un elemento fundamental de nuestra imagen, una sonrisa que puede abrir cualquier puerta. Por ello, los tratamientos para alinear los dientes y corregir la mordida se han convertido en los más demandados.
La ortodoncia Damon reduce los tiempos en general del resultado y de la observación de una clara mejora en de la posición de los dientes general.
Ortodoncia Damon, sistema avanzado de ortodoncia de brackets
La ortodoncia Damon es una de las mejores alternativas a los brackets dentales tradicionales, siempre en aras de conseguir resultados de manera más rápida y, a ser posible, de la manera más invisible posible.
El sistema ortodoncia Damon se caracteriza por el uso de brackets de baja fricción que no utiliza ligaduras para unir los brackets al arco, lo que permite una ortodoncia más rápida y confortable. También se caracteriza porque normalmente con este sistema no se realizan extracciones dentales como pasa con las técnicas que emplean los brackets dentales convencionales.
Además, gracias a este sistema ortodoncia Damon, las visitas al dentista durante el tratamiento, en Tirma López Clínica Dental, son mucho más espaciadas a la vez que el tiempo que hay que pasar en la consulta es mucho menor.
Pero si hay que destacar una ventaja fundamental de los brackets Damon, desde el punto de vista del propio paciente, ésta es sin duda que durante todo el tratamiento las molestias y las fricciones se reducen al mínimo.
¿Cuál es la diferencia entre el Sistema Damon y el resto de brackets?
La principal diferencia de la ortodoncia Damon es el autoligado pasivo de los brackets dentales por el que los alambres aprovechan la propia fuerza del organismo del paciente favoreciendo el movimiento dentario, consiguiendo así que los resultados finales se empiecen a apreciar mucho antes.
¿Qué es el Sistema Damon Clear?
El sistema Damon Clear es la misma técnica de ortodoncia del sistema Damon, es decir de autoligado pasivo, con la gran ventaja de que los brackets dentales y los alambres son transparentes, con lo que afectan mucho menos a la imagen del paciente ante los demás.
De esta manera se combinan por un lado los mejores resultados del revolucionario sistema de autoligado pasivo con las mejoras tecnológicas que permiten del desarrollo y fabricación de brackets invisibles.
En definitiva, el sistema Damon Clear ha supuesto un paso adelante, un avance significativo, en el mundo de la ortodoncia estética, ya que ha conseguido aunar las mejoras tecnológicas en lo que se refiere a la eficiencia del tratamiento con los últimos avances en términos estéticos.
De esta manera los pacientes consiguen los mejores resultados, en el menor tiempo y con el mínimo efecto a su imagen estética.
La ortodoncia Damon o el sistema Damon Clear son, sin duda, algunas de las mejores soluciones alternativas a los brackets dentales convencionales.
Ahora mismo, en Tirma López Clínica Dental puedes disfrutar del estudio de ortodoncia Damon por solo 100€.