Tirma López Clínica Dental

TELÉFONO :

928 22 89 15

WhatsApp:

629 860 546

UBICACIÓN :

Calle del General Vives, 101, 35007

HORARIO :

Lun a Vie: 9:30 a 20:00
Sab: 10:00 a 18:00

es Español
es Español

Ortodoncia invisible en Las Palmas ¡es tu momento!

¿Cuántas veces has pensado en ponerte la ortodoncia invisible? Muchas ¿verdad? ¡Pues es tu momento! Es cómoda y eficaz, evita molestias e irritaciones, se adapta perfectamente y puedes seguir luciendo tu sonrisa durante el tratamiento. ¿Necesitas más razones? Pásate por Tirma López Clínica Dental y te contamos todas las ventajas de Perfect Aligner. Porque tu sonrisa vale más que mil palabras 🙂

Ortodoncia invisible ¡es tu momento!

Confía en Perfect Aligner

Tríptico Perfect Aligner

Si bien, te preguntaras, ¿Qué es una Ortodoncia Invisible? ¿O porque deberías optar por ella? En términos generales se basa en la corrección de la postura de los dientes por medio de instrumentos que no son evidentes a la vista. Estamos acostumbrados comúnmente, cuando se trata de una modificación en el posicionamiento de nuestra dentadura, a los aparatos permanentes que van situados en la cara externa de los dientes, pero en el caso de la ortodoncia invisible se busca aplicar este método en la parte interna del diente logrando un tratamiento eficaz mientras puedas lucir tu sonrisa normalmente.  

No obstante la aplicación de Brackets no es el único método cuando hablamos de la ortodoncia invisible; es aquí donde  entra el Perfect Aligner una forma tridimensional o alineadores hechos de resina que permiten amoldarse a los dientes de manera exacta y sin molestias. Estas formas 3D; hechas mediante un escaneo previo de la cavidad bucal; lo que permite una valoración más exhaustiva y detallada del diagnóstico y tratamiento que se le suministrará al paciente.

El Perfect Aligner  se basa en un proceso conjunto entre dentista y paciente. Permite evaluar de forma previa tu sonrisa, como deseas que se vea, como quieres la posición de tus dientes, la reorganización o los cambios que deseas efectuar a tu dentadura y que tan cortó o prolongado puede ser el tratamiento. Todo esto fundamentado y aplicado bajo expertos y técnicos de la ortodoncia. 

Las ventajas de la ortodoncia invisible y en este caso de Perfect Aligner son inicialmente la evolución de tu salud dental. Otros procedimientos otrora que eran y son usados actualmente aún por odontólogos suelen provocar molestias, irritaciones en las encías; mala higiene y tratamientos demasiado prolongados. A su vez se le atribuye también un efecto desfavorecedor a la parte estética; comodidad del tratamiento al que seas expuesto. 

 

Compartir: