En este momento est√°s viendo Suresmile Day

Suresmile Day

Cada vez que te miras al espejo, te preguntas: ¬Ņquiero enderezar los dientes, pero no quiero usar los t√≠picos Brackets? Pues lleg√≥ tu oportunidad con tu marca de confianza favorita de todos, la cual te har√° un examen totalmente gratuito. ¬Ņno lo crees? Pues s√≠ es cierto y por ello queremos avisarte para que te dispongas a darle un cambio a tu sonrisa y de la mano de un proveedor certificado: SureSmile.

Mas informacion relacionada con este tema ortodoncia 

Antes queremos que conozcas m√°s del tratamiento que est√° cambiando la vida de muchas personas, los alineadores transparentes SureSmile.

Alineadores

Estos son dispositivos de ortodoncia, transparentes lo que los hace casi invisible distintos de otros tipos de aparatos usados para ajustar la dentadura. Ellos son una alternativa a la clásica ortodoncia: Brackets y alambre, que te permiten delinear tu sonrisa. 

Como funcionan

Tal como una prótesis ortopédica, los alineadores transparentes usan la fuerza gradual para controlar los movimientos de tu dentadura, solo que para ello no usan alambres ni aparatos metálicos. En este caso las prótesis elaboradas son como cubetas transparentes, pero con un plástico fuerte se fabrican mediante un moderno sistema con lo cual se adaptan a tu boca. 

Por lo general los alineadores requieren un tiempo m√≠nimo de uso diario para que cumplan con su prop√≥sito, te decimos esto porque son removibles pero la idea es que solo los quites por momentos, debes usarlos entre 20 y 22 horas diarias, por un tiempo de 2 semanas, momento en el cual se reemplazan por unos nuevos alineadores, que ir√°n moviendo sus dientes ligeramente, hasta que se haya logrado los resultados finales, que por lo general se obtienen entre 6 meses y 2 a√Īos, de acuerdo al paciente.

Porque SureSmile

Los alineadores de la marca SureSmile, est√°n dise√Īados para garantizar su ajuste perfecto al movimiento dentario, pues eso lograr√° dise√Īar una sonrisa perfecta. La tecnolog√≠a SureSmile permite al ortodoncista tomar fotograf√≠as de sus dientes y cara con un Scanner Intraoral, tambi√©n impresiones dentales de su dentadura y radiograf√≠a.¬†

Una vez se tienen los registros se envían a SureSmile con las instrucciones detalladas de cómo desea el resultado final. Se procede al escaneo de las impresiones creando un modelo en 3D de su dentadura, y el mismo permite a los especialistas del laboratorio junto al ortodoncista lograr que el molde tenga las proporciones exactas. Una vez finalizadas las cubetas se fabrican en impresoras en 3D.

Los alineadores SureSmile solo deben retirarse para comer, beber o cuando deba limpiarlos. Aunque sienta presión al inicio, esto es normal ya que, con el uso estos se van adaptando y se sentirán más cómodos al pasar los días.

Ventajas de usar alineadores SureSmile

Recuerda que SureSmile es un proveedor certificado, por ello te garantiza:

  1. Ajuste perfecto de los alineadores: debido a que el dise√Īo es ajustable, estos se personalizan seg√ļn las necesidades del paciente.
  2. F√°cil de limpiar: los alineadores SureSmile debido a su dise√Īo permiten mantenerse limpios, usando tan solo agua y jab√≥n; lo cual facilita la salud bucal del paciente
  3. C√≥modo dise√Īo: estos permiten que sean f√°ciles de colocar y de remover, no causan irritaciones en las enc√≠as.¬†
  4. Tiempo de uso corto: la tecnología de SureSmile garantiza resultados más rápidos, usándolos en el tiempo prescrito y cambiándolos de acuerdo a las instrucciones de su especialista. 
  5. Invisibles: no hay nada que delate su presencia; cables o soportes, apenas los notar√°n.
  6. No son invasivos: esto garantiza que no da√Īen el esmalte ya que no se colocan aparatos para sujetarlos.

No te olvides de leer tambien La sonrisa perfecta a tu alcance con Suresmile Aligner

Así que solo acuda a su odontólogo de confianza, quien, con la competencia y capacitación requerida atenderán su caso ofreciéndole el tratamiento que más se adapte a lo que necesita. Su atención a las instrucciones y SureSmile le garantizan el éxito para delinear la sonrisa que siempre ha querido.