En este momento est√°s viendo Las innovadoras carillas First Fit

Las innovadoras carillas First Fit

Las carillas First Fit vienen a ser la solución más reciente para atender esta inquietud. Si estás pensando en atender tu sonrisa con un tratamiento práctico, que no sea invasivo, tenemos la opción perfecta para ti con las carillas First Fit. A continuación, te explicamos en qué consisten.

Obten mas informacion sobre carillas estéticas

La estética dental siempre innovando en los tratamientos odontológicos de cara al paciente, busca nuevas técnicas que permitan ofrecer asombrosos resultados, sobre todo aquellos relacionados con nuestra sonrisa. Aunque el blanqueamiento dental en consultorios sigue usándose, su limitante en cuanto al tiempo de permanencia es un hecho confirmado. 

Las carillas First Fit.

Son un innovador tratamiento que te permite disfrutar en poco tiempo y horas de consulta de la sonrisa deseada. Esta técnica permite delinear tu sonrisa usando carillas más delgadas y sencillas, hechas a la medida y fabricadas con tecnología digital lo que facilita su colocación y mejora su precisión. 

Adem√°s, usa lo √ļltimo en tecnolog√≠a digital y software de dise√Īo de sonrisas en 3D con un proceso 100% digital consiguiendo una sonrisa personalizada en el menor tiempo posible y de la forma menos invasiva.¬†

Las carillas First Fit son elaboradas con un material que permite translucidez y practicidad, lo que le da a tu sonrisa la imagen de naturalidad. 

Pasos para colocación de la carilla

El procedimiento es el siguiente:

  • Al asistir a tu consulta, el odont√≥logo efect√ļa la impresi√≥n digital de tu sonrisa, usando la tecnolog√≠a de dise√Īo asistido por computador.
  • Seguidamente mediante el uso de un software, y tomando en cuenta tus comentarios y las facciones de tu rostro, se analiza el dise√Īo de la sonrisa que se adapte a tus dientes. Esto se logra mediante una previsualizaci√≥n de la sonrisa final que garantiza un resultado est√©tico ideal.
  • Se analiza la forma m√°s adecuada de preparar tu dentadura para elaborar las gu√≠as impresas de material 3D
  • Se avanza hacia la elaboraci√≥n de las carillas usando las gu√≠as.
  • Se procede a la colocaci√≥n de las carillas mediante cementaci√≥n m√ļltiple.

Ventajas del uso de las carillas First Fit

Las carillas dentales First Fit, te permitirán disfrutar y lucir de una dentadura perfecta, blanca y alineada, sin imperfecciones. Entre sus ventajas: 

  1. No necesitas tantas visitas al odontólogo: sólo 1 sesión.
  2. Su durabilidad: el material con que se elabora (disilicato de litio) que es una porcelana est√©tica que, con la correcta higiene oral y cuidado b√°sico, puede durar muchos a√Īos.
  3. Las carillas son ultradelgadas y ligeras.
  4. El tratamiento es menos invasivo, m√°s sencillo, sin ocasionar molestias.
  5. No es necesario usar carillas provisionales.
  6. La preparación de la estructura dental se hace mediante la tecnología de impresión en 3D, con lo cual se optimiza el tiempo de intervención.
  7. Permite reducir los tiempos de tratamiento y lograr mejores resultados
  8. Aspecto de sonrisa natural: es que todo paciente busca despu√©s de un tratamiento, la perfecci√≥n en el color y el tama√Īo de los dientes
  9. Disimular imperfecciones: el método FirstFit cubre las imperfecciones ocasionadas por el desgaste, golpes, manchas y fisuras que restan belleza a tu sonrisa.

Por ello, si quieres disfrutar de una sonrisa perfecta; las Carillas First Fit son la mejor opción que puedes elegir. Solo consulta con un odontólogo de tu confianza y él te asesorará sobre el tratamiento.

No te olvides de leer tambien Carillas dentales en Las Palmas

Recuerda siempre, tu salud bucal tambi√©n es muy importante; los cambios est√©ticos deben ir acompa√Īados del correcto cuidado, para lograr una experiencia sin igual.