En este momento estĂĄs viendo DĂ­a de la hermana

DĂ­a de la hermana

El día 2 de agosto de cada año, se celebra el día de la hermana; en el cual homenajeamos la relación que tenemos con nuestras hermanas y hermanastras, que llenan este vínculo especial en la familia. 

Una forma de celebrar este día es regalando el dulce favorito o las flores preferidas; aunque también pasando tiempo de calidad con ellas, esto siempre dependerå del tipo de relación que tengan o la cantidad de tiempo que estén cerca.

Por ejemplo, si vives con tu hermana es bueno que planees un dĂ­a lleno de actividades divertidas y memorables, pero si estĂĄn en ciudades diferentes, llĂĄmala y dile lo mucho que la quieres y lo feliz que eres por tenerla.

Este dĂ­a es una excelente oportunidad para hacer que tu hermana se sienta apreciada y amada, sin importar si no es tu hermana biolĂłgica; puede ser hacia tu hermanastra o incluso una amiga muy cercana a ti.

Entre hermanas es importante siempre enseñarle cosas uno al otro, si tienes una hermana mĂĄs pequeña que tĂș, encĂĄrgate de que aprenda muchas cosas de ti, y que sean de gran beneficio. 

Que una niña aprenda a cuidar muy bien sus dientes desde chica, es de suma importancia; ya que serå un håbito que llevarå hasta la vejez. Es importante que cuidemos los dientes de los niños, ya que esta es una carta de presentación que tenemos y que nos durarå toda la vida si sabemos como mantenerlos.

Cuidado de dientes a pequeños

  • Cepillar los dientes al menos dos veces al dĂ­a, sobre todo antes de dormir.
  • DĂ©jalo que se cepille solo para que aprenda como hacerlo, pero luego rectifica el cepillado para asegurar que estĂ© bien.
  • LlĂ©valo de visita al dentista cada 6 meses, para chequear que todo estĂ© bien y poder curar alguna enfermedad a tiempo.
  • Enséñale la forma correcta de jugar con otros niños, para evitar accidentes y se rompa un diente por error. AdemĂĄs, si actĂșas con rapidez, se puede salvar.
  • Muestra la forma de usar el hilo dental cada noche antes de ir a dormir.