En Tirma López Clínica Dental desarrollamos tratamientos de Odontología Preventiva y Conservadora. Prevenir es adoptar las medidas necesarias que permitan reducir la probabilidad de que se produzca una afección o enfermedad o bien interrumpir o aminorar su propagación.
Tratamientos de Odontología Preventiva y Conservadora en Las Palmas
– Fluorizaciones: Aplicamos Flúor tópico sobre los dientes con el fin de prevenir la aparición de las caries. El flúor aumenta la resistencia del esmalte de los dientes a los ácidos que producen las bacterias de la placa bacteriana, origen de las caries.
– Limpiezas dentales: Es el proceso por el que se elimina el sarro adherido a los dientes y las pigmentaciones externas. El sarro es un material que se forma en la boca y se pega a los dientes, preferentemente en la zona del cuello, y está constituido por placa, restos, bacterias, calcio, etc. Este sarro es un elemento antiestético e irritativo de la encía y favorece el desarrollo de la enfermedad periodontal.
– Sellados de fisuras: Los selladores son sustancias químicas que actúan como barrera física impidiendo que las bacterias y restos de alimentos penetren en las fosas y fisuras y evitando la aparición de caries producida por las bacterias. Especialmente indicado para los niños.
– Obturaciones y reconstrucciones: La caries es una de las enfermedades más frecuentes que padece el ser humano y afecta a hombre y mujeres de todas las edades, razas, nacionalidades y niveles económicos. Las obturaciones y reconstrucciones son un modo de reparar un diente dañado por caries y devolverle su función y forma normal. Cuando el odontólogo realiza una obturación o restauración, primero retira el material cariado, limpia la zona afectada, luego rellena la cavidad con un material de restauración.
Cuídate día a día. Unos hábitos de higiene bucodental correctos evitan un alto porcentaje de enfermedades.
Consulta las ofertas.