La medicina estética siempre se mantiene a la vanguardia en cuanto a avances tecnológicos, pues su interés es prolongar la juventud o devolver sus características; cuando estas ya se han perdido. Uno de los tratamientos más usados, debido a los resultados logrados en problemas como; flacidez a consecuencia de la pérdida de peso, el avance de la edad o nuestra condición innata, es el Ácido Hialurónico Profhilo.
Mucho mas sobre este tema con ácido hialurónico
¿Quieres saber más sobre este novedoso tratamiento? A continuación, te explicamos en qué consiste.
Profhilo
Es el nombre que recibe un ácido hialurónico, elaborado mediante un proceso que se caracteriza por su ultra pureza y la ausencia de agentes químicos; que frenan la flacidez, mejoran la falta de hidratación y atenúan los efectos del envejecimiento de la piel en distintos sitios del cuerpo como rostro y cuello.
Como actúa el ácido hialurónico Profhilo
El ácido hialurónico ya se encuentra presente en nuestro cuerpo: en órganos, tejidos y cartílagos, y él se encarga de crear las condiciones óptimas para que las células de remodelación tisular actúen en la restauración funcional y en la regeneración de células no lesionadas, presentes en la formación de la cicatrización cuando existen tejidos dañados.
El ácido hialurónico Profhilo, restaura el ácido hialurónico de nuestro cuerpo que disminuye o se degrada con el paso de los años, al actuar en forma directa sobre la piel que se ha estirado o cuelga en pliegues, restaurándola para que recupere su firmeza y tersura. Además, el ácido profhilo tiene un efecto hidratante y estimulante y logra un efecto tensor inmediato en la dermis.
Por ello al aplicar el ácido hialurónico Profhilo, verás como se tensa la piel en forma inmediata, suavizando las líneas de expresión y rejuveneciendo tu rostro o el área de la piel donde se aplique.
Como se aplica el tratamiento con Ácido Hialurónico Profhilo
La aplicación de este producto se efectúa en forma lenta, en los sectores de tensión de cada lado del rostro a través de la técnica llamada BAP; que consiste en centrar la aplicación en 5 puntos estratégicos mediante inyección donde se depositan 0.2 ml de ácido hialurónico en la dermis profunda.
Por aplicarse en puntos del rostro, donde hay poca presencia de vasos sanguíneos grandes o ramificaciones nerviosas, existen mínima posibilidad de riesgos, pero se logra en cambio maximizar la extensión del producto en las áreas malar y submalar.
El tratamiento se aplica inicialmente en dos sesiones, con intervalo de un mes. Luego se procede a una sesión de mantenimiento en un lapso de 2 meses. El tratamiento debe repetirse 2 veces al año.
Resultados al aplicar el Ácido Hialurónico Profhilo
- Ilumina la piel de tu rostro
- Tonifica y reestructura la piel en la zona tratada
- Resplandece la piel
- Restaura el volumen perdido en el tejido, por el avance de los años
- Rehidrata la piel y la estira
- Alisa y minimiza las líneas superficiales en el rostro: cara y cuello
Cuando se aconseja el uso de Ácido Hialurónico Profhilo
Si estás considerando el uso de este novedoso tratamiento, te felicitamos por tu decisión, pero será el especialista quien te dirá si en tu caso se aconseja su aplicación o el uso de otros tratamientos. Con todos enumeramos los casos más frecuentes en los cuales usar esta técnica:
- Personas con rostro apagado.
- Piel fotoenvejecida: afectada por el envejecimiento y daños producto a la exposición solar
- Personas entre 35 y 60 años que presenten signos de flacidez y envejecimiento facial
- Personas jóvenes que quieren prevenir los signos de la edad
Beneficios de aplicarlo
Entre sus beneficios se tiene:
- Es un tratamiento no invasivo de rejuvenecimiento, que no requiere pasar por una intervención quirúrgica. No requiere uso de anestesia y su aplicación es indolora
- Solo requiere 5 puntos de aplicación del tratamiento
- El tratamiento toma cerca de 15 min para aplicarse
- No altera el desarrollo de tus actividades normales en forma inmediata
- Los resultados se comienzan a ver a partir del segundo día
- Corrige, previene el envejecimiento y activa las funciones de las células de la piel ya que el producto se integra al tejido restaurándolo.
Consideraciones finales
Todos merecemos sentir un rostro terso y con apariencia juvenil que nos haga sentir bien, por ello existen muchas técnicas que puedes usar como el Ácido Hialurónico Profhilo. Es importante que te asegures en acudir a un médico, con experiencia en la aplicación de estos tratamientos. De igual modo asegúrate en tu cita, que el producto que se te aplicará sea Ácido Hialurónico Profhilo el cual cumple con la normativa europea y de la FDA. También pregúntale en qué situaciones este tratamiento se encuentra contraindicado.
No te olvides de leer tambien ¿Bótox o ácido hialurónico?
Entonces, anímate a darle a tu rostro frescura y lozanía, busca un especialista de confianza que te asesore y disfruta de un nuevo comienzo.